Saskia de Winter | Innovación en los Negocios

Innovación en los Negocios




¿Qué es?

Es un entrenamiento que te enseña las nuevas reglas y habilidades que se requieren para enfrentar el mundo de los negocios. En un día descubrirás y ejercitarás los diferentes tipos de pensamientos que se requieren para los negocios, sobre todo el pensamiento multidimensional. Los participantes podrán descubrir diferentes mecanismos para convertir sus ideas de negocios en realidad. Practicarán proceso creativos que les darán ventajas competitivas en el mercado y descubrirán patrones disfuncionales que quizás bloquean el crecimiento de sus negocios.

Beneficios:

  1. Correrás riesgos financieros en un espacio seguro
  2. Descubrirás nuevas oportunidades de negocios
  3. Identificarás recursos que nunca te habías imaginado
  4. Ejercitarás el pensamiento multidimensional
  5. Cambiarás tu mentalidad acerca de la contribución
  6. Experimentarás nuevas posibilidades de colaboración y trabajo en equipo
  7. Practicarás el nuevo concepto de ganar ganar  (Ganar a la potencia de ganar)

¿Por qué participar?

El contenido de este entrenamiento está basado en dos fuentes de innovación, reconocidas a nivel mundial:

  • International Center for Creative Studies de la Universidad de Buffalo N.Y
  • Una tecnología israelí que ha impactado a más de 10,000 empresarios y profesionales lo han jugado en más de 20 países y empresas como HP, Google, Manpower, McKinsey & Co., Teva (la farmacéutica mas importante de Israel) y Weizmann Institute of Science. Esta tecnología se llama FreshBiz TM

FreshBiz TM

Si sigues jugando con las mismas reglas y con tus habilidades del pasado, no vas a ganar.

FreshBiz es una tecnología israelí que te enseña a jugar “el juego” de un mundo lleno de cambios y saturado de información. Actualmente más de 10,000 empresarios y profesionales lo han jugado en 20 países.

¿Por qué es importante cambiar la forma en la que juegas “el juego” ?

El mundo está cambiando cada vez más rápido. Ofrece un sinfín de oportunidades para alcanzar cualquier cosa que queramos, sin embargo, no las estamos aprovechando porque la mayoría de la gente está jugando un “juego nuevo” con reglas y con habilidades del pasado.

FreshBiz es el mecanismo perfecto para convertir tus ideas de negocios en realidad.

Con FreshBiz aprendes a ejercitar el pensamiento multidimensional, que te permite descubrir oportunidades y recursos que nunca te habías imaginado. Este juego cambia la mentalidad de la contribución. A diferencia de otros juegos, en FreshBiz todos ganan. Esto abre la posibilidad de colaboración, trabajo en equipo y hasta de responsabilidad social, porque no solo es ganar- ganar… es ganar ganar.

FreshBiz se ha jugado en HP, Google, Manpower, McKinsey & Co., Teva (la farmacéutica mas importante de Israel) y Weizmann Institute of Science. FreshBiz, como juegas el juego juegas la vida.









Próximo entrenamiento abierto al público

Cerrar

Nombre*

Apellido*

Teléfono

Ciudad

Nombre de la compañía

Email*

Me estoy poniendo en contacto por qué:*

Su mensaje

captcha

Ingrese el texto de la imagen: