Saskia de Winter | Liderazgo por resultados I, II y III

Liderazgo por resultados I, II y III




Es el fundamento de nuestra tecnología y a través de ejercicios el participante logra desarrollar habilidades de liderazgo y se hace consciente de las consecuencias de su conducta, tanto de modo individual como grupal.

Este programa de entrenamientos permite que las empresas también formen resultados en trabajo equipo y dado que se basa en valores también hay un trabajo consciente en cuanto a compromiso, responsabilidad, honestidad, confianza y el valor de honrar su palabra.

El liderazgo es lograr que otros actúen por sus propias convicciones, porque encuentran valor en el trabajo en equipo, en cuidarse y llevarse a ganar. El peligro reside en la confusión con el liderazgo y la imposición o autoritarismo.

El diseño de este entrenamiento está dividido en tres etapas. Cada una de ellas es un entrenamiento completo por sí mismo. Sin embargo en Saskia de Winter Training estamos convencidos de que la capacitación constante puede generar una diferencia en los resultados de su empresa y es por eso que recomendamos que se tome este programa como un plan de capacitación a lo largo del tiempo, debido a que cada etapa refuerza y complementa la anterior.






Cerrar

Nombre*

Apellido*

Teléfono

Ciudad

Nombre de la compañía

Email*

Me estoy poniendo en contacto por qué:*

Su mensaje

captcha

Ingrese el texto de la imagen: