Que nunca se te olvide esto…

Hago un pequeño paréntesis de los blogs de cada 7 tips y esta vez agrego uno extra porque acabo de cumplir 50 años y quiero compartirte esto, que así ha sido para mí y que ojalá te empodere y te sirva.

Me tiré en el paracaídas a mis 49 años, a tres meses de cumplir 50. Y lo hice con amigos de toda la vida, que me conocen al derecho y al revés. Ya nadé con el tiburón ballena, con mantarrayas en mar abierto, con tiburones, con delfines, ya me aventé del parapente, ya me dejé sorprender por las mariposas monarca, viajé en trineo en Alaska, he dormido en el desierto rodeada de alacranes, y estoy a punto de publicar mi nuevo libro, considerando que ya he sido co-autora de otros cuatro libros, uno de ellos con reconocimiento en la Academia de las Lenguas Extranjeras de la Universidad de la Sorbona, París, Francia….

Y te comparto esto porque estoy extasiada de cumplir mis 50 años con todas estas vivencias: no para ser arrogante y presumir, sino que es realmente para compartir contigo. Quizás tú también ya lo hiciste y sabes lo que es flotar a 17,000 pies, ya sabes que la cadera va hacia adelante, que los pies hacia atrás y que al principio es difícil respirar pero lo que toca es voltear y respirar de ladito. Pero te escribo porque si nunca lo has hecho por favor no te lo pierdas. Flotar así es increíble. Nadar así te hace reconectarte con la sensación de estar vivo. Dejar que las mariposas bailen a tu alrededor es sublime.

Mi reflexión para ti hoy es que no puedes permitir que eso se te olvide: no puedes no cumplirte tus promesas. No te traiciones y dejes que el tiempo pase y que no cumplas tus sueños. Organízate con tiempo. Pide apoyo. Ahorra, planea, imagina y cumple tus sueños. Que nunca se te olvide jamás eso: elige qué quieres, y ve con toda tu alma tras tus sueños. No te traiciones. Ve por todos tus sueños, hasta los más salvajes. No pares en tu vida de ir tras tus sueños, y que nunca se te olviden, ve tras ellos con todo tu ser… Haber llegado a los 50, con tantas vivencias, plenitud y juventud (porque así me siento) es algo que no te puedes perder en tu vida. ¡Ve por todas las canicas! Y cuenta con nosotros para acompañarte en este maravillo proceso, que es la consciencia de estar vivos, PRESENTES EN EL PRESENTE… AQUÍ Y AHORA.

Con todo mi amor,

Saskia


Saskia De Winter
Saskia De Winter

Saskia ama las caricaturas de Snoopy y Don Gato y le encanta dibujar. Además, ha transformado la vida de más de 20,000 personas en los últimos 18 años, en México y América Latina. Es Psicoterapeuta Gestalt y Humanista, Coach certificada y entrenadora de procesos de desarrollo humano. Cuenta con certificaciones en México, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia e Israel. Lo que más la conmueve es cuando logra que la gente se de cuenta que está en sus propias manos cambiar su vida.

    12 respuestas a "UN PARÉNTESIS ENTRE LOS BLOGS (DESPUES DE LOS 50… )"

    • Saskia de Winter

      Yupiiiiiiiii

    • emilia

      wuau una gran mujer de
      admirar de ti aprendí mucho te
      mando un abrazo y
      mil felicidades

    • Teresa Coronel Acevedoo

      GRACIAS, por ser inspiración, por tocar muchas almas con ese brillo que caracteriza, gracias por contribuir a mi crecimiento personal con tus conocimientos en samurai-game; gracias por tener el privilegio de conocerte, hermosa mujer PRESENTE EN EL PRESENTE!!!!!!!!

    • Karina

      Muchas gracias por compartir esa experiencia en verdad, gracias por recordarme de mis promesas y que si a alguien le debo cumplir es a mi.Te quiero.

    • José Salas

      Encantado de formar parte de una experiencia maravillosa super importante de mi vida contigo, inolvidable, sorprendente, una experiencia fenomenal , conocerte y vivenciar Vip21. Wow !!!! Un fuerte abrazo, Bendiciones!!!

    • Benjamín

      Gracias por estar presente en mi vida!!

    • Gloria Elena Candia Tovar

      Saskia querida, gracias por compartir las maravillosas experiencias vividas plenamente en estos primeros cincuenta años de juventud.
      Tu universo no tiene edad porque tú lo haces infinito como infinito es mi cariño y admiración por ti. Mi corazón te abraza y bendice.

    • Carlos’s Flores

      Ha ha ha, ya mero me alcanzas, unos días más y me alcanzas, te quiero mucho y agradezco los bellos momentos que tienes para con nosotros, eres muy linda! Y bien merecidos esos 52 añitos; mereces otros 52 y espero para entonces me hayas alcanzado!
      Feliz cumpleaños ?? a ti, Feliz cumpleaños ??? a ti, Feliz cumpleaaaños nenita, Feliz. Cumpleaños a Tiiiiiiiiiiiiii. Bravoooo
      Síguelos disfrutando Saskia y que el universo te llene de salud y mas Sabiduría…….besos y un gran Abrazo! ?

    • Leslie

      Felicidades nuevamente mi Chas querida! Gracias por compartir tu alegría de vivir, el que hayas perseguido y cumplido tantos sueños es muy inspirador y me llena de satisfacción saber que, mi amiga de toda la vida, ha lohrado tanto, llegado tan alto y además ha sabido disfrutar y ser feliz!! Te deseo que para la siguiente mirad plus, llegues aún más alto y sigas inspirando a quienes te rodean, salud, amor, éxitos y bendiciones en abundancia.
      Con todo mi cariño y admiración. Les.

    • Ramon

      Muchas felicidades y una oportunidad para vivir experiencias y una forma de vida llena de experiencia, sabiduría y felicidad

    • ALBERTO TRUJANO SALINAS

      La vida empieza al cumplir los 50 chaz, bienvenida al club del quinto piso y sigamos siendo afuera a partir de lo que somos dentro…..te mando un fuerte abrazo y felicidades!!!!

    • Luis Orozco

      HAPPY HAPPY BIRTHDAY CHAZ!! un honor compartir espacio y tiempo en este viaje llamado Vida, aprender y vivenciar tu hermoso SER, un ejemplo que arrasa y que inspira a cumplir los mas salvajes suenos. Te amamos!

Deja tu comentario

Tu dirección no se publicará