Saskia de Winter | Samurai Game ®

Samurai Game ®




Samurai Game ®

El Samurai Game ® es una de las simulaciones más intensas, retadoras y poderosas disponibles hoy en el mundo. Sirve particularmente para el entrenamiento en temas de la efectividad y el liderazgo en equipos y la toma de decisiones bajo situaciones de incertidumbre y no predecibles. Fue inventado en 1977 por George Leonard y existen muy pocos entrenadores en el mundo que lo pueden realizar. http://en.wikipedia.org/wiki/George_Leonard

Este entrenamiento permite descubrir varias reacciones conscientes e inconscientes de la conducta personal y grupal. Es una competencia intensa que requiere de integridad, honorabilidad y dignidad. Los participantes confrontan su propia finitud y la posibilidad de renacer, o de tener una segunda oportunidad en la vida. Existe una revisión profunda de las creencias, emociones, sentimientos  y sobretodo las reacciones físicas bajo circunstancias de incertidumbre. Se pone a prueba la integridad individual y la de equipo, aún y cuando nadie está mirando. Los participantes conocerán entre otros elementos, herramientas de apoyo en situaciones de alta presión y hasta el compromiso en momentos de la posible renuncia o del fracaso inminente.

SAMURAI GAME ® se enfoca en educar individuos y equipos a través de la práctica y la acción de modo incondicional y generoso. ¿En qué vas a contribuir? ¿Cómo vas a ser de servicio? ¿Bajo que principios vas a reaccionar y para qué propósito?

No tengas expectativas. Estate listo para lo que sea.

El Samurai Game®
Una simulación con derechos de autor, propiedad de The Leonard Family Trust ©1977 George Leonard #Txu 1-626-797. Derechos de Autor Internacionales garantizados. Todos los Derechos Reservados. El nombre “The Samurai Game” cuenta con el registro de marca #2630801 en los Estados Unidos.

www.samuraigame.org


ESCENAS Y TESTIMONIALES

TESTIMONIALES





ENTRENAMIENTOS









Próximo entrenamiento abierto al público

Cerrar

Nombre*

Apellido*

Teléfono

Ciudad

Nombre de la compañía

Email*

Me estoy poniendo en contacto por qué:*

Su mensaje

captcha

Ingrese el texto de la imagen: