¿QUIÉNES
SOMOS?

Saskia de Winter Training, es una
plataforma de formación y crecimiento
del factor humano para personas y
empresas, con un enfoque profesional
de aprendizaje significativo, innovación
y colaboración, que impulsa talentos
tanto individuales como colectivos para
hacer frente a los retos globales.

Saskia
de Winter

Desde hace más de 20 años me dedico a aumentar la productividad de las empresas a través de entrenamientos de desarrollo humano, ventas, innovación y negociación.

Mi propósito es impactar la
vida de un millón de personas
para que conecten, se pongan
en acción y vayan por los resultados que quieren para que inspiren a otros.

Soy psicoterapeuta Gestalt y
Humanista, además estoy certificada en 5 países, México,Estados Unidos, Inglaterra, Escocia e Israel. Autora de dos libros, el mas reciente: La Incertidumbre genera abundancia y anteriormente La vida de
cuadritos. Y he sido la co-autora
de 3 libros más: Lúdica
lengua, Picardía Palindrómica y Cuentos cortos para leer bajo la regadera.

Ángeles
Junco

Desde hace más de 20 años soy catedrática del ITESM, donde me doctoré en Ciencias Computacionales.

Y desde hace más de 10 años llegué al mundo del desarrollo humano y de la mano de Saskia de Winter Training, encontré la clave para generar que los equipos de las empresas estén motivados y logren todos los objetivos de la dirección.

Soy Psicoterapeuta Gestalt y Humanista, además he tomado entrenamientos y certificaciones en diferentes técnicas y metodologías para apoyar al desarrollo de los individuos y las organizaciones, algunas como Coach Ejecutivo, Facilitadora de la Metodología de Lego® Serious Play®, Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming, Licensed Master of Neuro-Linguistic Programming, Birkman consultant, Facilitadora en las Herramientas de Points of You – The Coaching Game & Punctum, Facilitadora de The Samurai Game® y Facilitadora del Passion Test®.

Fernanda
Perea

Hace 20 años inicié mi carrera en consultoría y me especialicé en el ITESM en Comunicación y Mercadotecnia. En PWC dirigí el CEO Survey, la Encuesta Nacional de Gobierno Corporativo, entre otros estudios de alto nivel en México y Latinoamérica.

Además de colaborar en el cambio de marca de Price Waterhouse Coopers a PWC y dirigir el lanzamiento de las redes sociales de la marca. Al salir del mundo corporativo, decidí estudiar la maestría en Psicoterapia Gestalt y certificarme como coach ejecutivo por la ICC. También me certifiqué en la metodología Israelí de FreshBizz y  Birkman.

Gracias a mi experiencia en consultoría he aprendido a escuchar, consensar y proponer estrategias de acción adecuadas y congruentes con las metas y los recursos disponibles. Internamente he ayudado a que lleguemos a clientes corporativos y con dichos clientes me especializo en coaching ejecutivo y terapia Gestalt uno a uno.

“LE DECLARAMOS LA GUERRA A ESOS

FARSANTES, SIN ÉTICA NI VALORES, QUE

MANIPULAN LOS CORAZONES DE LAS

PERSONAS QUE BUSCAN UN CAMBIO

POSITIVO.“

LE DECLARAMOS LA GUERRA a esos farsantes, sin ética ni valores, que manipulan los corazones de las personas que buscan un cambio positivo. Estamos hartas de que nuestro México, tan lleno de amor, de recursos y talento, no sea un país de oportunidades y crecimiento. Tenemos todo para serlo ¡carajo!

Nosotras no convencemos, ni manipulamos; ponemos lo que hace falta para que encuentres tu camino. Te acompañamos a dar los primeros pasos y después te damos las herramientas para que puedas continuar por tu cuenta, reconociendo tu valor y tu dignidad.

¡Es imprescindible que vuelvas a confiar en ti! Nosotras te escuchamos, contenemos y te respetamos para que voltees a verte, a escucharte, a amarte… y te des cuenta de lo poderoso que eres.

Lo que nos mueve es el amor y el respeto a la vida. Nos emociona el despertar de la consciencia del otro y su expresión de asombro cuando se da cuenta de todo su potencial y talento. ¡Te despertamos para que te la creas!

Tenemos un propósito claro: detonar tu consciencia e impulsar tu talento. Primero, destruimos las paredes de la prisión en la que vives y, segundo, con esas rocas te apoyamos a construir lo que tú quieras: puentes para relacionarte, plataformas para impulsarte y hasta templos para honrarte y defender tus valores. ¿Hasta cuándo? Hasta que la consciencia y la acción generen los resultados que tú quieras. Hacemos que las personas vean la posibilidad en las cosas que antes parecían imposibles.

No te damos un método, no hay “recetas”, te apoyamos a descubrir tu propio método porque tú no eres un “ingrediente” más de una receta, eres un ser único y, como tal, nuestro vínculo contigo también es único.

Trabajamos en verdaderos aprendizajes significativos, apoyadas de nuestra experiencia en las diversas ramas de la psicología, para que encuentres sentido a tu vida. Transformamos la vida de la gente y, a través de esto,  nuestro mundo.

CONECTA. ACTÚA. INSPIRA.

ALIANZAS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Abrir chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?